El personal de los Hamptons Caos en la bodega
T1, E3: El restaurante organiza una fiesta en la playa para uno de los clientes más ricos de Zach. Jillian lleva a casa a algunos de los invitados y Zach se enoja. El personal va a una bodega y Hailey revela que Sam y Ethan tuvieron relaciones sexuales.