T1, E1: Agustín comparte sus ciudades favoritas: desde la energía futurista de Tokyo hasta la pasión de Río, el arte callejero de Roma, los bazares mágicos de Estambul y la vibrante diversidad de Nueva York. Un recorrido personal lleno de anécdotas y contrastes y tips perfectos para explorarlas.