T1, E2: Yair inicia el entrenamiento de sus estudiantes y le cuenta a Mariana el final de su historia con Angie. Al enterarse de la relación entre Yair y Angie, Luis abandona el curso, al igual que los otros estudiantes. Antonia se entera que tiene cáncer.