Capítulo 2: La historia de Steven, parte 2
T1, E2: Una fuga heroica. Una reunión familiar televisada. Pero el calvario de los Stayner está lejos de terminar, ya que afloran dolorosos secretos. Cuando un exitoso telefilme reescribe la historia de los Stayner, la realidad supera la ficción.