T4, E21: Phil se alegra de poder compartir las maravillas de los bienes raíces residenciales con los compañeros de escuela de Luke y Manny durante el día de las profesiones, pero, para desgracia de Phil, su némesis, Gil Thorpe, aparece y las cosas se ponen feas. Entretanto, Gloria desafía a Jay por sus afirmaciones de que siempre quiso ser novelista, lo que obliga a Jay a tomar medidas vergonzosas; y Mitch y Cam cometen un error que les costará caro mientras cumplen con sus tareas de Hada de los Dientes.