Carrera acuática
T1, E16: Chris y Martin están en Costa Rica intentando replicar las acciones del basilisco que puede correr sobre el agua. Descubren que con sus amplios pies, este lagarto corre a gran velocidad generando bolsas de agua para escapar de sus depredadores.