Carrera
T1, E8: Georgia invita a Matt y Riley a hablar en el Día de la Carrera de su escuela, donde la competencia lúdica se vuelve tensa cuando Riley se entera de que Georgia se avergüenza de su trabajo. Gabriel es mentor del proyecto del auto de Carter hasta que surge un asunto más urgente.