Carta a Eva Carta a Eva. Parte 2
T1, E2: En el segundo capítulo de esta miniserie, Carmen Maura interpreta a la madre de una líder comunista condenada a muerte por un atentado ocurrido en la embajada argentina de Madrid en 1947. ¿Cómo influirá la figura de Evita en esta mujer?