Celebrating Wolf's Music
T9, E5: Valerie Bertinelli celebra la música de su hijo Wolf con una fiesta y su comida casera favorita. El menú incluye salmón a la plancha, mini pasteles de cangrejo, pastel de vainilla con crema de mantequilla de vainilla suiza y más.