Cenicienta
T1, E5: Anneken, la esposa ama de casa de Oskar, aporta nuevas e inesperadas pistas al caso. Su personalidad les hace girar la cabeza. Un viejo cuento conocido encuentra un nuevo final. La relación entre los detectives da un giro.