Los vecinos Green Censurado / Éxito
T2, E26: A Grillo le divierte una nueva palabra socialmente inaceptable en el mundo de su gran ciudad y tienta al destino repitiéndola. Los Green prueban nuevos métodos para mejorar las ventas en su puesto de productos alimenticios.