Cese al fuego
T5, E4: Cuando MacGyver resulta herido durante un intento de asesinato y posteriormente es incriminado como el francotirador, debe apoyarse en la ayuda de una estudiante insegura para salvar su vida y frustrar el plan del verdadero asesino.