T1, E1: Queriendo superar los líos en los que lo metió Leticia, Yair crea su propia escuela de galanes. Su primer cliente, Luis, lo pone en aprietos cuando le pide ayuda para conquistar a Angie, la mujer que, veinte años atrás, le rompió el corazón.