T1, E5: Yair y sus galanes comienzan a trabajar en la agencia de talentos. Yair es ascendido sobre Leticia. Horacio y Cristina rompen, Mariana sigue buscando pareja, y la química entre Quique y Antonia crece. Yair sufre por la relación entre Luis y Angie.