It's Always Sunny in Philadelphia Charlie tiene cáncer
T1, E4: La pandilla se entera de que Charlie podría tener cáncer y trama un plan superficial para aliviar su angustia. Sin embargo, hay más en el diagnóstico de Charlie de lo que parece. Mientras tanto, Mac demuestra ser un narcisista cuando se involucra con una mujer trans para satisfacer su vanidad.