Chicuí - A Tropical Forest
T1, E6: Tigre y René son arrinconados en la densa, húmeda e inhabitable selva tropical de Chicuí, en Colombia. Esta vez, tienen que usar técnicas de supervivencia efectivas y creativas para navegar a través de manglares, playas salvajes y junglas.