Harlem Chispitas de colores
T1, E3: Las chicas intentan animar a Camille después de la noticia del compromiso de Ian. Tye tiene una conexión incómoda con su entrevistadora de Forbes. Angie coquetea con un conductor de Uber. Quinn conoce a un nuevo prospecto en una aplicación de citas.