Christening, letter and great battle
T1, E3: Los concursantes se ven sorprendidos por la visita de un divertido invitado. El bautizo de Robert se convierte en un circo. Adam recibe una carta que cambiará su vida. Un profesor cuenta la historia de una batalla de la que no todos saldrán ilesos.