Missing Links Ciclos del tiempo
T1, E1: En este episodio inaugural, Gregg Braden nos guía a través de la evidencia que muestra picos simultáneos de conflictos económicos y humanos, y ciclos solares. El auge y la caída en cada uno de estos ciclos tiene consecuencias importantes para nuestra civilización.