¡Ciérralo!
T8, E14: Una serie de misteriosas fugas de gas tiene a los miembros de la Estación 51 desconcertados y dispersos, tratando de abarcar demasiado. Brett entra en conflicto cuando su madre biológica considera seriamente la posibilidad de localizarla. Severide entiende mal su papel como el padrino de Cruz. Mouch trata de abarcar más de lo que puede.