T1, E3: Maura y Alondra van a dar a la cárcel por golpear a Javier y Marcelo ayuda a Lucía para liberarlas. Ingrid le deja en claro a Marcelo que busca tener una relación con él. Lalo utiliza a Bobby para persuadir a Lucía y ella acepta hacer el videoblog.