T2, E21: Cuando Ken se entera de las sorpresivas nupcias de Clark y Connor, trata de encontrar la manera de que todos vayan al casamiento. Entretanto, Damona espera convencer a Allison de que vaya a la boda diciéndole que Ken está planeando renovar sus votos matrimoniales.