Coast to Coast
T1, E3: El estado de la pista en California, EE. UU., se está deteriorando, por eso Ken Roczen y Ryan Dungey decidieron trasladarse y entrenar en Florida. Pero no todo es color de rosa en el Estado del sol. El entrenador de Ken no acepta excusas y le dice algunas verdades muy crudas.