Código fuente
T6, E15: Cuando Frank Prady decide buscar al gobernador Florrick como estrategia de campaña, Alicia debe decidir si ataca también a Peter o no. Además, Florrick-Agos-Lockhart toman el caso de un hombre que quedó paralítico por el mal funcionamiento de un arma creada con una impresora 3D, llaman a Kurt McVeigh como testigo experto, y esto provoca el distanciamiento de Diane y su marido.