Collusion
T2, E12: Con Emily a su lado, Daniel se enfrenta a su más feroz rival, Jason Prosser, para conseguir un importante acuerdo que Victoria está decidida a bloquear. Aiden da un giro muy oscuro, y el futuro de Jack y Amanda cae en las improbables manos de Conrad Grayson.