Colores Verdaderos
T1, E2: Desesperada por llevar a la banda a los primeros lugares, Nora sigue el consejo de Hannah, una líder en redes sociales: ‘Miente hasta que se haga verdad’. Mientras tanto, la banda prefiere tomar un camino más emocionante hacia la inspiración creativa: una loca fiesta de piscina. A medida que Nora exagera su posición en el negocio de la música, sus grandiosas promesas se desmoronan cuando llegan a Janice, quien detecta sus mentiras. Para recuperar la confianza de la banda, Nora debe mostrarse honesta y realista.