Como caminar en la luna
T1, E1: Mientras la familia McKenna lidia con la pérdida de Patrick, el tío Terry, hermano gemelo de Patrick, reaparece en sus vidas. Los niños reciben "El libro peligroso para los chicos", y Wyatt pronto se ve atrapado en vívidas fantasías inspiradas por éste, navengando entre una misión a la luna y su situación familiar.