Como construir una casa del árbol
T1, E6: Beth echa a la calle al tío Terry después de que su bien intencionado proyecto produce daños en la casa. Con su habitación dañada y la familia desmoronándose a su alrededor, Wyatt se pregunta si estaría mejor solo.