Como ser un explorador
T1, E3: Debido a la preocupación de su madre y sus maestros, Wyatt es enviado a terapia, donde lucha contra la idea de que probablemnete esté loco. Mientras Beth se esfuerza por mantener el buen ánimo en la familia, Liam (para deleite de Dash) se enfrenta a un problemático maleficio.