The Saint's Magic Power is Omnipotent Compañía
T1, E2: Sei revoluciona las artes culinarias de Salutania. Un guapo oficial de alto rango le demuestra su agradecimiento por haberle salvado la vida. Sei entabla una nueva amistad y descubre su pasión por los cosméticos.