Cómplices de los opioides
T5, E2: Bosch y Edgar descubren más detalles sobre el asesinato en la farmacia y la operación de opioides, mientras que el detective Robertson trabaja en un homicidio. Cuando Bosch se opone a una confesión en la petición de liberación de Borders, solicita la ayuda de una antigua adversaria. J. Edgar trata de persuadir a un antiguo informante para que coopere con una investigación.