Con regocijo en el funeral y con cantos fúnebres en el matrimonio
T4, E10: Termina el final en un día que cambiará a la familia y a la nación para siemore. Una rebelión en aumento hace dudar a Robert de todos, y el resto de la familia se reúne para combatir un temible enemigo.