Conexiones perdidas
T4, E7: Dos oficiales fuera de servicio meten a Billets en más problemas de los que necesita. Afuera de la estación de Hollywood crece la protesta. Con un sospechoso bajo custodia, la Fuerza Especial comienza a cerrar el caso, pero Bosch no está del todo convencido. Irving se entera que ha sido engañado y Honey Chandler descubre algo sorprendente.