Congreso profano
T4, E12: Excavaciones debajo de la ciudad de Boston liberan accidentalmente un antiguo espíritu condenado por la Iglesia católica hace siglos. El equipo del Legado es atraído a las catacumbas y descubren que pueden estar a merced de un viejo adversario.