Magnum Consciencia de culpa
T5, E17: Después de que se desbarata una importante causa de homicidio en los tribunales, Katsumoto le pide a Magnum que lo ayude a impedir que un asesino salga libre. Higgins ayuda a Jin Jeong con un misterio propio.