El sonido de la creación Consciencia sonora
T1, E4: ¿Se crea la consciencia a partir del cerebro, o nuestros cerebros se conectan con campos de consciencia como el dial de una radio que busca una señal? Los expertos reflexionan sobre cómo la consciencia humana puede afectar a nuestro mundo físico.