¡Conseguimos un mánager!
T1, E5: Un misterioso hombre llamado Tanaka aparece ante Uta y Nana diciendo que quiere ser su mánager y que sabe que son Idol Precures. ¿Quién es y cómo ha descubierto el secreto de las chicas?