Cool como Icecub
T1, E5: ¡Icecub es el miembro más nuevo del equipo de los Power Heroes! Icecub es nuestro increíble Héroe Oso Polar con una súper tabla para esquiar y súper poderes de hielo. ¡Todos quieren ser tan cool como Icecub!