T1, E2: A medida que la EWC se intensifica en Riad, el icónico Team Liquid se bate contra los favoritos locales, Team Falcons, en League of Legends y MLBB. Enfrentándose a leyendas como Faker y a la creciente presión de la rivalidad, el equipo de MLBB de Liquid, liderado por Sanford, un prodigio de 17 años que lucha por el futuro de su familia, persigue la gloria en un torneo donde todo está en juego.