Copa Mundial de Esports: A otro nivel Copa Mundial de Esports: A otro nivel 104
T1, E4: La EWC se intensifica acercándose la gran final. En CoD: Modern Warfare III, FaZe se enfrenta a OpTic Gaming en una semifinal cargada, con el debutante de Alaska, Drazah, alimentando la rivalidad. En EA FC, Team Liquid presiona para alcanzar a Team Falcons, con un duelo entre ManuBachoore y Bonanno. Jafonso, realiza una actuación sorprendente cuando la carrera por la Copa se vuelve más intensa.