T1, E4: Admira los asombrosos arrecifes de coral de América del Norte mientras Lizzie nada, excava antiguos fósiles y recorre selvas tropicales. Acércate a los jaguares que acechan las playas de Costa Rica y conoce a los tiburones más grandes del planeta.