CORONACIÓN
T1, E2: Falis, en el cuerpo de Alita, libera el castillo de Forland del Dr. Akamashi y sus androides, Ana y Yuna. La verdadera Alita, en el cuerpo de Falis, decide hacerse pasar por Milano, la nieta fallecida del mayordomo real Jodo. Falis es coronada reina, pero el desfile es interrumpido por los siniestros planes del Dr. Akamashi.