FantomWorks Corvette 1963 y Hot Rod Model A 1931
T1, E1: Dan y su equipo trabajan en un Chevrolet Corvette de 1963 y un Ford modelo A modificado de 1931. El Corvette es para una boda y debe estar listo en menos de dos meses; el Ford quedó destruido gracias a un mecánico con poco más que buenas intenciones.