Medianoche en el Pera Palace Cosechas lo que siembras
T1, E5: Dimitri le advierte a Ahmet sobre los riesgos de interferir en el pasado. Mientras el destino de Leyla pende de un hilo, Esra descubre los verdaderos motivos de Halit.