T1, E6: Dong-ju usa el beso sorpresa de Han-na como excusa para salir solo con ella a investigar y descubre el teléfono desechable de Ju-yeong. Jong-hyeon empieza a sentirse incómodo al ver que Dong-ju y Han-na se acercan. Mientras tanto, Drugmon, bajo vigilancia en un apartamento, comienza a planear su fuga.