Crabitha primero / Dentro del Monomóvil
T1, E5: Dax y Booster ayudan a Crabitha a aprender a dar el brazo a torcer cuando se pone a discutir con Lobofrío por una pizza. Para salvar a un cerdito perdido dentro de la guarida de Mono Musical, Robogobo le enseña a Hopper a concentrarse.