¡Creo que me enamoré de Yamada!
T1, E4: Todos los alumnos de la escuela han salido de excursión para desconectar de la rutina diaria. Allí se ve que Urara está teniendo problemas para socializar con la gente, aunque Yamada se encargará de ayudarla. Aunque en un momento dado, ocurre un incidente que obliga a Yamada a tomar medidas drásticas.