¿Cuál es la frecuencia, Kyle?
T2, E8: En esta vida muy pocos tienen una segunda oportunidad para reparar los daños, pero con la ayuda de Kyle, Stephen tiene esa oportunidad cuando su padre sufre un derrame cerebral.