Chicago en llamas Cuando apenas se fue
T12, E1: El destacamento 51 se ve obligado a compartir el espacio con el destacamento 17. Kidd y Herrmann se pelan por Ritter. Un caso de incendio intencional pone a prueba la relación de Kidd y Severide. El destacamento 51 se despide de uno de los suyos.