Cuando el final no es feliz
T3, E1: Nadie ha vuelto a saber de Carmen después de que se fuera al encuentro de su hijo Pablo. Santiago se centra en su búsqueda, mientras Ramallo y Sonia se ocupan de un menor desaparecido. Azhar y Sebas ponen punto final al caso de Breixo.